Los coristas residen en Dorchester y Mattapan y Quincy, distritos vecinos de Boston, así como en pueblos aledaños. Cada domingo se unen a ellos cantantes profesionales y voluntarios de toda la región. La diversidad étnica es un sello distintivo del coro. La mayoría de los niños se unen al coro sin experiencia previa en canto.
El interés por la música y la receptividad al aprendizaje son los únicos requisitos de admisión. Los coristas ensayan dos veces por semana desde septiembre hasta principios de junio, cantando servicios corales en la Parroquia de All Saints. La educación musical es la base de la experiencia coral infantil de Ashmont, y todos los coristas veteranos pueden presumir de un dominio musical fluido.
Además, los niños aprenden el valor del autodominio, la fijación de metas, el respeto por el decoro y el servicio. Y, como músicos profesionales, reciben una remuneración económica.
Durante el verano, los coristas también pueden disfrutar de un Campamento Coral de una semana en las Adirondacks. El programa es completamente gratuito: el único costo es la dedicación de la familia. Complete el formulario seguro a continuación para programar una entrevista o comuníquese con Andrew Sheranian, organista y maestro de coros, en , 617-436-3520, ext. 212.